viernes, 4 de noviembre de 2011

Compartir pantalla la revolución de Skype en la formación

Durante los últimos tiempos van apareciendo varios artículos sobre compartir pantalla en Skype. Desde hace años, se puede compartir pantalla con herramientas como Carbon Copy, LogMeIn y TeamViewer. Sin embargo, compartir pantalla con Skype es una experiencia muy positiva desde el punto de vista del usuario. Es fácil, sencillo, no requiere ninguna complejidad técnica y fácilmente llega a integrar en sí mismo el compartir la voz como consecuencia de que es un producto Skype.
Compartir pantalla es una solución que es válida para cualquier tipo de negocio es muy útil en el área de formación, que pienso que será una herramienta revolucionaria y les invito a probarla como tal. Para que su implantación sea fácil, les adjunto este enlace del artículo donde indica paso a paso cómo se hace técnicamente.

Nosotros en el 902112505 y en SyT estamos usando Skype para compartir pantalla de forma permanente, y en Autoescuela Kart, me comenta su directora, que se están dando los primeros pasos para dar formación a los clientes que desean aprender a conducir, con un alto grado de satisfacción por parte de los futuros aprendices.

Firmado por: Antonio Caro
Voicemail: 918 293 215 – Extensión 12
Correo Electrónico: acaro()902112505.com
Web: www.902112505.com, www.adslpunto.com
Síguenos: Facebook - Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario